Sigue la actualidad con GTA

Jornadas técnicas “problemática de la almeja asiática y otras especies invasoras sobre infraestructuras de riego”

Estas Jornadas han contado con la participación del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, José Diaz Mora, así como de otras personalidades como Verónica Gros Giraldo, Jefe de servicio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Antonio Morales Medina, Director de la C. R. del Valle Inferior del Guadalquivir.

Nicolás Cifuentes y de la Cerra, Jefe de Servicio de Aplicaciones Forestales de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, puso de relieve las vías que facilitan la propagación de especies invasoras, los problemas que infraestructuras de la cuenca, asi como aquellas otras contra las que, por los daños ocasionados en otras cuencas, hay que adoptar medidas que eviten su aparición en el Guadiana.

Gabinete Técnico Ambiental, además de colaborar en la organización del evento, desarrolló una ponencia sobre el estudio que ha realizado para la Confederación Hidrográfica del Guadiana \"DETERMINACIÓN EXPERIMENTAL DE TÉCNICAS PARA EL CONTROL Y ELIMINACIÓN DE LAS POBLACIONES DE ALMEJA ASIÁTICA EN LA CUENCA DEL GUADIANA\", bajo el Proyecto LIFE INVASEP.

¿Te parece interesante nuestra web?