Sigue la actualidad con GTA

La Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Huelva firman un convenio para la celebración en Huelva del Congreso Internacional sobre Cambio Climático.

Fuente: Junta de Andalucía

Con el lema ‘Soluciones al Cambio Climático’, la capital onubense se convertirá en mayo en el centro mundial para abordar acciones sostenibles.

El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Carballo, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, han firmado un convenio de colaboración para la celebración en la capital onubense del Congreso Internacional sobre Cambio Climático SOCC2017, Soluciones al Cambio Climático. La cita tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de este año, y congregará a medio centenar de expertos y personalidades relacionadas con el cambio climático, el desarrollo sostenible y la defensa de la naturaleza, así como un millar de asistentes.

Tanto desde las instituciones públicas como desde las empresas colaboradoras se asume este congreso en el convencimiento de que toda la sociedad es parte de la solución al problema del cambio climático.

Desde el pasado viernes está disponible la web del Congreso, para que los interesados puedan inscribirse y consultar toda la información disponible y actualizada.

¿Te parece interesante nuestra web?