Sigue la actualidad con GTA

Presentación de las obras de construcción de la EDAR y agrupación de vertidos de Berrocal

El 14/10/2015 ha tenido lugar en Berrocal  la presentación de las obras de construcción de la EDAR y agrupación de vertidos de Berrocal por parte del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López.

En este acto estuvieron presentes, entre otras personalidades públicas, la Delegada territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, Rocío Jiménez Garrochena, el Gerente de la Dirección Provincial De Huelva, Antonio Agundez Rebollo y el Alcalde de Berrocal, Juan Jesús Bermejo Delgado.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía invertirá 2,5 millones de euros en las obras de la estación de depuración de aguas residuales (EDAR) de Berrocal (Huelva) y la agrupación de vertidos.

La nueva planta beneficiará a una población de 822 habitantes y podrá asumir los incrementos de la misma en la época estival. La nueva EDAR de Berrocal es una obra declarada de Interés de la Comunidad Autónoma, por lo que se financiará con cargo al Canon de Mejora de las Infraestructuras Hidráulicas.

 

Gabinete Técnico Ambiental desarrollará los servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de estas infraestructuras.

¿Te parece interesante nuestra web?