GTA - Proyectos

Inventario y análisis del arbolado viario, zonas verdes y masas forestales de la ciudad de Sevilla

Medio Ambiente - Teledetección y SIG
Cliente:

Ayuntamiento de Sevilla

  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Se ha realizado un complejo trabajo de inventario, levantamiento cartográfico y análisis espacial de los diversos elementos que componen el viario, los parques y jardines de la ciudad de Sevilla.

Para los trabajos de inventario in situ se ha empleado una aplicación informática de uso en dispositivos electrónicos. Esta tecnología ha permitido la edición de información espacial y su envío para la realización de posteriores tratamientos y análisis con Sistemas de Información Geográfica. Para facilitar estas tareas se ha realizado la digitalización de una cartografía base de la zona, sobre la cual se ha llevado a cabo la edición de los datos del inventario y la creación de una base de datos alfanumérica georreferenciada.

La información creada se ha integrado en una aplicación web basada en Sistemas de Información Geográfica mediante la cual, en función de las necesidades del cliente, se han realizado diversos análisis espaciales que han permitido racionalizar la toma de decisiones en cuanto a la gestión de los parques y jardines de la ciudad.


Cliente: Cliente

¿Te parece interesante nuestra web?