Seguimiento Integral de Proyectos Industriales, Urbanísticos, Agronómicos y Forestales.

En Gabinete Técnico Ambiental nos hemos especializado y contamos con una amplia experiencia en la obtención de permisos relacionados con la tramitación de proyectos industriales, agropecuarios, urbanísticos o medioambientales.

Una labor que no termina con la consecución de la autorización administrativa de la actividad, sino que se prolonga durante el periodo de obra civil y explotación para el control y seguimiento de los procedimientos.

Nuestro equipo especializado en Permitting ofrece a los clientes una amplia gama de servicios

-Asesoramiento previo a la solicitud del permiso, conociendo de antemano los requisitos legales, lo que permite ahorrar tiempo y posibles cambios en el proyecto o en las instalaciones.

-Elaboración de los estudios ambientales que se precisen: estudio de impacto ambiental, inventarios botánicos  y faunísticos, estudios paisajísticos, estudios de inundabilidad, etc.

-Asesoramiento apoyado en tecnología SIG Y Teledetección: análisis territorial, estudios de capacidad de acogida, análisis de alternativas y localizaciones óptimas.

-Procedimiento de evaluación ambiental y solicitud de autorizaciones: licencia de apertura, producción de residuos, vertidos, emisiones, etc.

-Dirección de obra: dirección facultativa, vigilancia ambiental, coordinación de seguridad y salud durante las obras.

-Restauración medioambiental: Diseño de proyectos y control de su ejecución para la recuperación ambiental tras el cese de una actividad.

-Además de la gestión de permisos ofrecemos asesoramiento en la búsqueda y captación de subvenciones para el desarrollo de la actividad. 

Experiencia y profesionalidad Más de 16 años de experiencia afrontando proyectos de gran entidad.

+500

Proyectos

+250

Clientes

5

Países

16

Años de experiencia

Profesionales altamente cualificados apoyados por las últimas herramientas tecnológicas.

¿Por qué elegir GTA ? GTA es un valor seguro

GTA se compromete con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente es una de las claves del éxito de los proyectos. 

Gabinete Técnico Ambiental es una empresa comprometida con el Medio Ambiente y la Calidad de sus servicios que estudia los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y siempre dentro de las más estrictas normas de calidad.

La formación continua de nuestro equipo nos avala

Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en Gestión Ambiental, con aplicaciones en materia de Análisis y Gestión Territorial, Prevención Ambiental, Aplicaciones SIG, Proyectos y Políticas de Sostenibilidad, así como de Gestión de la Calidad.

Nuestra continua formación nos permite afrontar los proyectos apoyados en las últimas tecnologías existentes así como nos permite ofrecer al cliente una respuesta agil y satisfactoria.

Nuestra experiencia nos permite afrontar cualquier vicisitud con garantías de éxito

La experiencia de más de una década desarrollando proyectos y servicios conjuntamente con entidades públicas y privadas, a través de nuestro equipo multidisciplinar, que abarca los diferentes espectros de la Ingeniería Medioambiental, Forestal, Agrícola, Civil y de Obras Públicas, certifican la seriedad y profesionalidad de nuestros servicios...

Acometemos toda clase de Proyectos dentro de los campos de la Ingeniería Agroforestal, Industrial, Civil y Obras Públicas, aportando nuestro asesoramiento técnico para la Dirección, Control y Vigilancia de Obras.


¿Te parece interesante nuestra web?