Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
Avanzan las obras de construcción de la celda nº 4 del complejo medioambiental Miramundo

Avanzan las obras de construcción de la celda nº 4 del complejo medioambiental Miramundo

10 de Agosto de 2020 / Reciclaje,reciclar,compostaje,planta,rechazo,fracción,RSU,ECONOMÍA CIRCULAR,DEPÓSITO,vertido,BASURA,Permiting,AUTORIZACIÓN,tramitación,PROYECTOS,SOLUCIONES,experiencia,RECURSOS NATURALES,SALUD,Seguridad,Cop25Madrid2019,obra,dirección facultativa,Medio Ambiente,Ingeniería,TRATAMIENTO,Vertedero,ELIMINACIÓN,Residuos

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

Así avanzan las obras de construcción de la Celda nº 4 en el Complejo Medioambiental Miramundo (T.M. Medina Sidonia), un nuevo vaso de vertido, con capacidad para 1.690.045 m3 de residuos sólidos urbanos (R.S.U.), que ocupa una superficie de 9,35 Has y cuenta con una vida útil aproximada de 6 años. Esta nueva infraestructura, desarrollada por Bioreciclaje de Cádiz, S.A., está destinada a eliminar la fracción de rechazo de la planta de tratamiento y compostaje del complejo.

Nuestro Departamento de Ingeniería participa activamente en todas las fases de este gran proyecto, desde su redacción, tramitación y actualmente, como Dirección Facultativa de las obras.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace: https://youtu.be/prbnyQZ0IS8

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico