Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
Adhesión al Clúster Andaluz de Energías Renovables (CLANER)

Adhesión al Clúster Andaluz de Energías Renovables (CLANER)

06 de Junio de 2019 CLANER,Eficiencia Energética,Energías Renovables,Econocmía Circular,Cambio Climático,I+D+i
Recientemente nos hemos unido al Clúster Andaluz de Energías Renovables CLANER, constituido desde 2012 como agrupación de empresas, organismos oficiales, centros tecnológicos y de investigación, universidades y fundaciones públicas, entre otros agentes interesados.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Dentro de sus funciones, destaca  la representación y defensa del sector ante reguladores, administraciones públicas y oficina técnica para proyectos de I+D+i. de las energías renovables y la eficiencia energética, así como el impulso y fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación de productos, procesos y servicios asociados a dicho campo mediante la colaboración entre los miembros del clúster de manera que fortalezcan la competitividad de las empresas andaluzas del sector energético limpio.

Entre los miembros del clúster, se encuentra representado más del 90% del sector renovable andaluz, integrado tanto por entidades públicas como privadas, Universidades y Fundaciones.

Con la adhesión al clúster pretendemos contribuir en la promoción y desarrollo de las energías renovables, como aspecto clave en el desarrollo sostenible, la economía circular y adaptación y lucha contra el cambio climático.

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico