Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
El Gobierno regula el uso de la marca 'Reservas de la Biosfera'

El Gobierno regula el uso de la marca 'Reservas de la Biosfera'

09 de Diciembre de 2016 / http://www.mapama.gob.es/en/prensa/noticias/el-gobierno-aprueba-la-regulaci%C3%B3n-de-la-licencia-de-uso-de-la-marca-reservas-de-la-biosfera-espa%C3%B1olas-/tcm11-441950-16Ecosistema,Biodiversidad,Medio Ambiente
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el Real Decreto por el que se regula la licencia de uso de la marca “Reservas de la Biosfera Españolas”.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

“Reservas de la Biosfera Españolas” pretende promocionar el concepto de Reservas de la Biosfera, distinguiendo aquellos productos y servicios de los territorios de las reservas, siempre que contribuyan a cumplir con las funciones básicas de conservación, desarrollo y apoyo logístico de las mismas y respetando las singularidades de cada una de ellas.

España cuenta con 48 espacios que ostentan este galardón de la UNESCO y que ya abarcan casi el 11% del territorio y es el primer país del mundo, en número de espacios declaradas, por delante de Estados Unidos, con 47.

Te asosoramos
Newsletter

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades sobre GTA y la Ingeniería Ambiental

SUSCRIBIRME
Contacto

+34 959 282 087

+34 924 312 274

+34 955 095 055

gta@gtaingenieria.es

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico