Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
GTA presentará  una herramienta tecnológica para monitorizar problemas ambientales en New York Summit 2018

GTA presentará una herramienta tecnológica para monitorizar problemas ambientales en New York Summit 2018

10 de Septiembre de 2018 Tecnología Ambiental,Monitorización de Impacto Ambiental,Innovación,EE.UU.,Ingeniería,Medio Ambiente

GTA (Gabinete Técnico Ambiental) ha sido seleccionada por los miembros del board advisor de New York Summit 2018  para presentar su modelo de negocio ante inversores, empresarios, lobbistas y consultores en el International Business Workshop.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

El desarrollo de una herramienta tecnológica para monitorizar problemas ambientales de ámbito global, que permite un análisis y evaluación de impacto ambiental a diferentes escalas temporales y espaciales, ha permitido a GTA ser seleccionada dentro de las “Startups Finalistas en el International Business Workshop”. El próximo mes de octubre, nuestro CEO, Alonso Salguero Rodríguez, procederá a una presentación del proyecto ante los líderes y expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología y la innovación.

 

Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, New York Summit (NYS) es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español, donde todos los años acuden directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial. New York Summit 2018 es una puerta a los negocios y al conocimiento, pues se realiza en una de las ciudades más importantes del mundo. Es por ello que se está preparando un workshop de negocios internacionales, con el claro objetivo de apoyar a empresas que han sido seleccionadas por los miembros del board advisor, y que se trasladarán a presentan sus modelos de negocio ante inversores, empresarios, lobbistas y consultores.

 

Más info: https://www.nysummit.org/business-workshop/

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico