Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
Visita del Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía D. José Fiscal López

Visita del Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía D. José Fiscal López

21 de Noviembre de 2018 Huelva,GTA,Andalucía
En el día de hoy hemos recibido la visita del Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía D. José Fiscal López, en nuestras nuevas instalaciones de GABINETE TÉCNICO AMBIENTAL (GTA) en Cardenal Cisneros, 1, de Huelva.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Hemos estado comentando algunos de los proyectos y servicios desarrollados a lo largo de los últimos 17 años, a nivel nacional e internacional, en los diferentes espectros de la Ingeniería Ambiental. Lo que nos ha llevado, hoy en día, a ser una empresa de referencia en los sectores del Agua, Residuos, Monitorización y Prevención Ambiental a nivel nacional, compartiendo nuestro conocimiento con las principales entidades públicas y privadas del sector.

Ha sido un placer debatir sobre temas tan interesantes como la nueva Ley de Medidas frente al Cambio Climático y para la Transición hacia un nuevo modelo energético en Andalucía, que entrará en vigor el próximo mes de enero, y donde se contemplará el desarrollo del Plan Andaluz de Acción por el Clima. La oportunidad que supone la nueva Estrategia integral de residuos de Andalucía, donde se pretende incluir el modelo de economía circular para reintegrar los residuos recuperados en los sistemas de producción. Otro tema destacado, ha sido la problemática sobre la agilidad en la tramitación ambiental de proyectos de energía renovables en Andalucía.

La ocasión nos ha brindado la oportunidad de presentar nuestra plataforma piloto de monitorización de hábitats y especies invasoras, así como nuestro Proyecto “Monitoring Amazonia”, y sus diversas aplicaciones en la monitorización ambiental a escala regional y global.

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico