Activa Javascript para visualizar correctamente la página

INGENIERÍA Y GESTIÓN DE AGUAS

SOLUCIONES APLICADAS
CON BASE TECNOLÓGICA

INGENIERÍA Y GESTIÓN DE AGUAS



La correcta gestión del ciclo hidrológico a todos los niveles es un reto fundamental que debemos abordar en los próximos años. Reducir el consumo de agua, mejorar los tratamientos e incrementar los niveles de reutilización quedan dentro de este ámbito, impulsado por las Directivas comunitarias.
En este sentido, GTA Ingeniería y Medio Ambiente desarrolla trabajos de ingeniería y consultoría de aguas que posibilitan el abastecimiento de poblaciones, la depuración de aguas residuales o la gestión de recursos hídricos en diferentes ámbitos y organismos.


Te ofrecemos

Consultoría y gestión de expedientes

Tramitación y gestión de expedientes en diferentes organismos de cuenca, orientados a la obtención o mantenimiento de concesiones, aprovechamientos, autorización de vertidos o reutilización de aguas.

Ingeniería y consultoría del riego

Diseño y proyecto de instalaciones para puesta en riego de cultivos, modernización de regadíos u obras de embalse para regulación del riego, tanto a nivel privado como de Comunidad de Regantes.

Proyectos y obras hidráulicas

Proyectos de infraestructuras hidráulicas en el ámbito del abastecimiento y saneamiento de poblaciones, así como de la depuración o reutilización de aguas, ofreciendo una gestión integral (permitting) que abarca desde su planificación hasta el diseño, tramitación y dirección de las obras.

Planificación y gestión de recursos hídricos

Planes de gestión destinados a obtener un correcto manejo del agua y de sus infraestructuras, vista a asegurar un correcto equilibrio entre consumo y necesidades, tanto en abastecimiento como en riego de superficies agrícolas.
Ingenieria y medio ambiente
¿Necesitas información
sobre nuestros servicios?

Te informamos sin ningún compromiso

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Por qué elegir
GTA Ingeniería y Medio Ambiente ?

Nuestra
METODOLOGÍA

Somos expertos en la realización de estudios y tramitaciones relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente.
En nuestro afán de mejora continua, nos adaptamos a las necesidades del mercado actual, apostando por el desarrollo de nuevos campos de actuación y aplicando las últimas herramientas tecnológicas existentes, con el objeto de dar un servicio diferenciado y de calidad garantizada.
Llevamos años trabajando en los campos de la economía circular, sostenibilidad y cambio climático, sobre los cuales se están centrando los focos de la sociedad y la política a nivel global.
Nuestra implicación y compromiso de trabajo propicia el entorno adecuado para asesorar a nuestros clientes en diversas facetas, desde el apoyo en la toma de decisiones previas y diseño de proyectos, hasta la realización exitosa de tramitaciones ambientales.
Así mismo, aportamos nuestro conocimiento a través de actuaciones de educación ambiental y difusión técnica en diversas materias específicas.

Nuestras
VENTAJAS COMPETITIVAS

El valor añadido del departamento de Ingeniaría de GTA radica en el capital humano. La  experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; por lo que nuestro compromiso y sensibilización con la sostenibilidad ambiental, implica introducir en nuestra metodología de trabajo diferentes procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental, ofreciendo por tanto a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente.

¿Necesitas los servicios de
INGENIEROS EXPERTOS?

Confía en una empresa sólida y de calidad contrastada

SOLICITAR INFORMACIÓN

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE
INGENIERÍA Y GESTIÓN DE AGUAS

Preguntas
FRECUENTES

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico