Uno de los principales retos a los que se enfrenta el planeta es la consecución del aprovechamiento de los recursos naturales de una forma sostenible, es decir, la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones.
Desde GTA Ingeniería y Medio Ambiente abordamos los servicios técnicos relacionados con la gestión y aprovechamiento de los recursos naturales, desde su planificación hasta su ejecución, pasando por el permitting.
Somos expertos en la realización de estudios y tramitaciones relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente.
En nuestro afán de mejora continua, nos adaptamos a las necesidades del mercado actual, apostando por el desarrollo de nuevos campos de actuación y aplicando las últimas herramientas tecnológicas existentes, con el objeto de dar un servicio diferenciado y de calidad garantizada.
Llevamos años trabajando en los campos de la economía circular, sostenibilidad y cambio climático, sobre los cuales se están centrando los focos de la sociedad y la política a nivel global.
Nuestra implicación y compromiso de trabajo propicia el entorno adecuado para asesorar a nuestros clientes en diversas facetas, desde el apoyo en la toma de decisiones previas y diseño de proyectos, hasta la realización exitosa de tramitaciones ambientales.
Asimismo, aportamos nuestro conocimiento a través de actuaciones de educación ambiental y difusión técnica en diversas materias específicas.
El valor añadido del departamento de Ingeniaría de GTA radica en el capital humano. La experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; por lo que nuestro compromiso y sensibilización con la sostenibilidad ambiental, implica introducir en nuestra metodología de trabajo diferentes procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental, ofreciendo por tanto a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente.