Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Toda la información del sector de la Ingeniería y Medio Ambiente
GTA premiada por la FOE y la Fundación Cajasol

GTA premiada por la FOE y la Fundación Cajasol

07 de Mayo de 2018 / http://huelva24.com/GTA,Huelva
La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol han tenido para bien otorgar a Gabinete Técnico Ambiental (GTA) el premio de Empresario del Año en la categoría de  medio ambiente y ahorro energético.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

Estamos muy orgullosos de poder recibir dicho galardón el próximo 31 de Mayo en el acto institucional que se celebrará en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Jabugo.

El jurado ha estado compuesto por el presidente y la secretaria general de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez y María Teresa García, respectivamente; Matilde Valdivia, delegada de la Fundación Cajasol en Huelva; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva, Miguel Borrero; el gerente de AIQBE, Rafael E. Romero; el director-gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín; el gerente de la Agencia Idea en Huelva, Miguel Angel Mejías; Juan José Gil, en representación de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Tomás Escobar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU.

Estos galardones, instituidos en el año 1999 por la FOE, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

 

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico