Activa Javascript para visualizar correctamente la página

Proyectos profesionales de
Ingeniería y Medio Ambiente.

Tecnología al servicio del Medio Ambiente

Guías prácticas de Calificación Ambiental

Medio ambiente (residuos)

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE:

Departamento: Medio ambiente

Área: Residuos

Inicio: 26 de Diciembre de 2011

Finalización: En curso


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Las guías sectoriales de Calificación Ambiental tienen por objeto ofrecer apoyo técnico a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el ejercicio de sus competencias, en lo relativo al procedimiento de autorización de determinadas actividades sometidas al procedimiento de Calificación Ambiental, según lo regulado en la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Este trabajo tiene como finalidad servir de referencia tanto a responsables y/o técnicos municipales de medio ambiente de Ayuntamientos y entes locales como a los titulares de las actuaciones sometidas a Calificación Ambiental.

Los contenidos de las guías se estructuran en dos tipos de documentos, el primero es de contenido administrativo, de carácter general y común para todas las guías, mientras que el segundo tipo de documento particulariza los contenidos para cada sector o grupo de actuaciones analizado en las 23 guías.

 

Durante el año 2011, GTA desarrolló los trabajos de asistencia técnica, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, para la redacción de las guías ambientales de los sectores “Superficies comerciales” y “Estacionamientos”.


Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico