Activa Javascript para visualizar correctamente la página

DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN AMBIENTAL

SOLUCIONES INTEGRADAS
Y SOSTENIBLES

DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN AMBIENTAL


Medio ambiente

Prestamos servicios específicos relacionados con estudios ambientales de distinta tipología en hábitats fluviales y terrestres, como es el caso de inventarios botánicos y faunísticos, seguimiento y control de poblaciones, estudio de procesos ecológicos y de conectividad de hábitat, etc, destacando la incorporación de nuevas tecnologías como es la teledetección y seguimiento con drones. Contamos con una dilatada experiencia en proyectos encaminados al estudio y gestión de especies exóticas invasoras, que afectan tanto al medio natural como al medio antrópico. Nuestros trabajos han abordado el estudio de la biología e impacto de distintas especies botánicas y faunísticas, así como el análisis y ensayo de diferentes técnicas destinadas a su control y/o erradicación.


Te ofrecemos

Aplicación de nuevas tecnologías al seguimiento ambiental

Aplicación de tecnologías innovadoras al seguimiento ambiental (teledetección). Diseño y puesta en marcha de herramientas TICs para la elaboración, mantenimiento y actualización de bases de datos espaciales de parámetros ambientales.

Especies exóticas invasoras

Inventario y seguimiento de poblaciones en medio natural e infraestructuras, análisis de impacto ambiental,  estudios de vulnerabilidad, así como investigación aplicada sobre mecanismos de prevención y/o eliminación y análisis coste-beneficio.

Inventario, monitorización y seguimiento ambiental

Estudio y seguimiento en diferentes tipos de ecosistemas de parámetros físico-químico-biológicos, inventarios botánicos y faunísticos, estudio de procesos e interacciones ecológicas.
Ingenieria y medio ambiente
¿Necesitas información
sobre nuestros servicios?

Te informamos sin ningún compromiso

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Por qué elegir
GTA Ingeniería y Medio Ambiente ?

Nuestra
METODOLOGÍA

Somos expertos en la realización de estudios y tramitaciones relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente.
En nuestro afán de mejora continua, nos adaptamos a las necesidades del mercado actual, apostando por el desarrollo de nuevos campos de actuación y aplicando las últimas herramientas tecnológicas existentes, con el objeto de dar un servicio diferenciado y de calidad garantizada.
Llevamos años trabajando en los campos de la economía circular, sostenibilidad y cambio climático, sobre los cuales se están centrando los focos de la sociedad y la política a nivel global.
Nuestra implicación y compromiso de trabajo propicia el entorno adecuado para asesorar a nuestros clientes en diversas facetas, desde el apoyo en la toma de decisiones previas y diseño de proyectos, hasta la realización exitosa de tramitaciones ambientales.
Así mismo, aportamos nuestro conocimiento a través de actuaciones de educación ambiental y difusión técnica en diversas materias específicas.

Nuestras
VENTAJAS COMPETITIVAS

El valor añadido del departamento de medio ambiente de GTA radica en el capital humano. La  experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; por lo que nuestro compromiso y sensibilización con la sostenibilidad ambiental, implica introducir en nuestra metodología de trabajo diferentes procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental, ofreciendo por tanto a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente.

¿Necesitas los servicios de
INGENIEROS EXPERTOS?

Confía en una empresa solidad y de calidad contrastada

SOLICITAR INFORMACIÓN

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE
DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN AMBIENTAL

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico