Los recursos productivos son fundamentales para el desarrollo y la evolución humana. Su empleo bajo criterios de sostenibilidad supone un reto esencial para la técnica y la ingeniería.
La gestión de los recursos hídricos, la mejora en la eficiencia de los sistemas o el incremento de los niveles de reutilización son objetivos prioritarios para conseguir un uso racional del agua, impulsados por las directivas comunitarias.
En un ámbito similar, los sistemas agrícolas conforman la base de nuestra alimentación y deben desarrollarse bajo criterios de eficiencia, pero también de sostenibilidad ambiental y de resiliencia frente al cambio climático.
Desde GTA Ingeniería y Medio Ambiente desarrollamos trabajos de ingeniería y consultoría enfocados a la correcta gestión y empleo de estos recursos, siempre desde una perspectiva circular.
Somos expertos en la realización de estudios y tramitaciones relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente.
En nuestro afán de mejora continua, nos adaptamos a las necesidades del mercado actual, apostando por el desarrollo de nuevos campos de actuación y aplicando las últimas herramientas tecnológicas existentes, con el objeto de dar un servicio diferenciado y de calidad garantizada.
Llevamos años trabajando en los campos de la economía circular, sostenibilidad y cambio climático, sobre los cuales se están centrando los focos de la sociedad y la política a nivel global.
Nuestra implicación y compromiso de trabajo propicia el entorno adecuado para asesorar a nuestros clientes en diversas facetas, desde el apoyo en la toma de decisiones previas y diseño de proyectos, hasta la realización exitosa de tramitaciones ambientales.
Asimismo, aportamos nuestro conocimiento a través de actuaciones de educación ambiental y difusión técnica en diversas materias específicas.
El valor añadido del departamento de Ingeniaría de GTA radica en el capital humano. La experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; por lo que nuestro compromiso y sensibilización con la sostenibilidad ambiental, implica introducir en nuestra metodología de trabajo diferentes procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental, ofreciendo por tanto a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente.