Asesoramos en el sector minero para la realización de una actividad sostenible con el medio natural y la sociedad. Dentro de estos servicios, se aborda la tramitación ambiental de las operaciones mineras tanto de carácter extractivo como auxiliar, proyectos de restauración de pasivos mineros, el diseño de buenas prácticas y protocolos de actuación para un mejor desempeño ambiental, la implantación y verificación de diferentes estándares de gestión, la realización de trámites ambientales para la autorización de explotaciones mineras y las instalaciones relacionadas con el manejo de residuos y aguas de proceso, entre otros.
Somos expertos en la realización de estudios y tramitaciones relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente.
En nuestro afán de mejora continua, nos adaptamos a las necesidades del mercado actual, apostando por el desarrollo de nuevos campos de actuación y aplicando las últimas herramientas tecnológicas existentes, con el objeto de dar un servicio diferenciado y de calidad garantizada.
Llevamos años trabajando en los campos de la economía circular, sostenibilidad y cambio climático, sobre los cuales se están centrando los focos de la sociedad y la política a nivel global.
Nuestra implicación y compromiso de trabajo propicia el entorno adecuado para asesorar a nuestros clientes en diversas facetas, desde el apoyo en la toma de decisiones previas y diseño de proyectos, hasta la realización exitosa de tramitaciones ambientales.
Asimismo, aportamos nuestro conocimiento a través de actuaciones de educación ambiental y difusión técnica en diversas materias específicas.
El valor añadido del departamento de medio ambiente de GTA radica en el capital humano. La experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; por lo que nuestro compromiso y sensibilización con la sostenibilidad ambiental, implica introducir en nuestra metodología de trabajo diferentes procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental, ofreciendo por tanto a nuestros clientes un servicio respetuoso con el medio ambiente.