Activa Javascript para visualizar correctamente la página

CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN

SOLUCIONES CUALIFICADAS

CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN


Consultoría

El equipo especializado de GTA tramita la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión tanto para entidades públicas como privadas.
Unos servicios integrales que abarcan el proceso completo desde el inicio hasta la obtención del correspondiente certificado de conformidad de diferentes estándares normativos, como: ISO 9001 “Sistemas de Gestión de Calidad”; ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental”; EMAS “Eco-Management and Audit Scheme”; ISO 150008, “Análisis y evaluación del riesgo ambiental”; ISO 45001 Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, y “Sistemas de Gestión Forestal Sostenible y Cadena de Custodia” bajo los estándares FSC y PEFC. Así mismo realizamos auditorías internas para aquellas organizaciones que desean externalizar este proceso.


Te ofrecemos

Sistemas de Gestión Forestal Sostenible y Cadena de Custodia bajo las Normas FSC y PEFC

Los sistemas de certificación forestal garantizan la buena gestión de los montes desde el punto de vista social, ambiental y económico, así como la trazabilidad de los productos derivados de los mismos.

Planes de Igualdad en empresas y Administraciones

Tiene como finalidad eliminar cualquier tipo de desigualdad o discriminación que pueda darse en una organización por razón de sexo e integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Memoria de sostenibilidad conforme al Marco GRI

La Memoria de Sostenibilidad es un documento que expone información acerca del desempeño económico, ambiental, social y de gobierno de una organización. Es decir, sobre los pilares que constituyen su responsabilidad social.

ISO 50.001 Sistema de gestión Energética

Este Sistema ayuda a las organizaciones a implantar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad, lo que se traduce en un ahorro real y cuantificable del coste energético en las organizaciones.

ISO 14064-1. Gases de Efecto Invernadero

La verificación y validación del informe de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) conforme a la norma ISO 14064 ayuda a las organizaciones a destacar sus credenciales en materia de cambio climático y sostenibilidad.

ISO 45001 “Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo”

Norma enfocada a la Seguridad y Salud en el trabajo, persiguiendo la mejora continua por parte de la organización, y poder transmitir a las partes interesadas el cumplimiento de la política de Prevención de Riesgos Laborales.

ISO 150008, “Análisis y evaluación del riesgo ambiental”

La norma UNE 150008 establece todos los requisitos y las pautas a seguir a la hora de realizar la evaluación y la cuantificación de todos los riesgos que generan las actividades que realizan las organizaciones.

EMAS “Eco-Management and Audit Scheme”

EMAS es una herramienta reconocida por la Unión Europea de gestión para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental.

ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental”

La norma internacional ISO 14001 adopta un enfoque basado en procesos, tiene como ultima finalidad la mejora continua del sistema, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental.

ISO 9001 “Sistemas de gestión de la Calidad”

ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad reconocida internacionalmente dirigida a toda organización pública o privada, ayudando a  centrar, organizar y estandarizar sus procesos, proporcionando productos/servicios que satisfacen los requisitos del cliente.
Ingenieria y medio ambiente
¿Necesitas información
sobre nuestros servicios?

Te informamos sin ningún compromiso

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Por qué elegir
GTA Ingeniería y Medio Ambiente ?

Nuestra METODOLOGÍA

Nuestro departamento de consultoría integral está especializado en la prestación de un servicio integral al cliente basado en la competencia técnica, experiencia, profesionalidad, y adaptación a las necesidades del cliente.  Para ello contamos con un grupo de profesionales altamente calificados, consolidados y especializados en amplias materias, que nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de abordar los trabajos y tramitaciones necesarias para la ejecución de un proyecto desde la concepción del diseño hasta la construcción del mismo.
Prestamos servicios de consultoría para la implantación de estándares normativos y la realización de asesoramiento complementario como es la formación y auditoría interna.
En el ámbito de los proyectos europeos, prestamos un servicio integral que abarca todas las fases de su gestión, desde la búsqueda de programas de financiación, elaboración de candidaturas y asesoramiento técnico y administrativo durante su ejecución.

Nuestras VENTAJAS COMPETITIVAS

El valor añadido del departamento de medio ambiente de GTA radica en el capital humano. La experiencia acumulada y probada de nuestros profesionales, su carácter multidisciplinar y la capacidad para implementar soluciones a la medida de nuestros clientes, son características que nos ha permitido trabajar con un amplio abanico de sectores públicos y privados.

Prestamos un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro éxito radica en un trato individualizado, caracterizado por la calidad de nuestros trabajos que se ve reflejado en la confianza y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas los servicios de INGENIEROS EXPERTOS?

Confía en una empresa sólida y de calidad contrastada

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ellos ya han trabajado con GTA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico